+FOTOS | ¡FINAL FELIZ! | Joshua Holt y Tamara se casaron tras casi dos años presos en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El norteamericano Joshua Holt y la venezolana Tamara Caleño vencieron el infierno que vivieron estando detenidos en las celdas del país gobernado por Nicolás Maduro y este viernes 26 de octubre se unieron en matrimonio dando inicio a una etapa feliz.

Con una sonrisa sobre sus rostros la pareja se dieron el “sí, acepto” en  la iglesia mormona de Utah, Estados Unidos.

Ella, con un traje blanco, el cabello negro suelto y un velo largo, nunca apartó la mira de su prometido. Él, dejó de lado el esmoquin negro tradicional y espero a su futura esposa en el altar con un traje de color gris.

Joshua Holt y Tamara se casaron 1

Venezolanos en las redes sociales felicitaron a la pareja que por fin logró su sueño; estar en libertad y unirse en matrimonio con su ser amado.

Tamara, ecuatoriana nacionalizada venezolana, conoció a Holt en un sitio en internet para mormones. Luego de verse cara a cara en un viaje, Holt viajó a Venezuela para casarse por civil y tramitar la visa de su esposa para vivir en EE. UU, pero fueron detenidos durante una OLP en Ciudad Caribia, Caracas, donde residían.

El pasado 30 de junio de 2016 una comisión del Sebin sacó de sus viviendas a Joshua y Tamara. El gobierno de Nicolás Maduro alegó que el estadounidense atentaba contra la seguridad del Estado y que le habían incautado armas y dinero en efectivo.

Joshua Holt y Tamara se casaron 3

En mayo el preso político fue liberado por el gobierno venezolano tras haber pasado casi dos años detenido, una medida que pedía el presidente Donald Trump y que no flexibilizaría las sanciones contra los funcionarios del régimen.

El 26 de mayo a las 12 del medio día Holt partió en compañía de Tamara a tierras norteamericanas desde el aeropuerto de Maiquetía en Caracas. El mormón llegó al avión junto con el senador Bob Corker y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Desde ese momento, logró reencontrarse con su familia y darle alegría a su vida.

Joshua Holt y Tamara se casaron 2

Fuente: NTN24

Síguenos por @800noticias