+FOTOS | Jennifer López conoce a su ‘cuñis’, la hermana de Alex Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Si quedaba alguna duda que el romance entre Alex Rodríguez y Jennifer López va en serio, el viernes pasado Susy Dunand, la hermana del pelotero, publicó una fotografía al lado de sus “cuñis”. “Ella se la está pasando muy bien con sus hijos y ‘A-rod’ — se pone muy risueña cuando habla de Alex. En realidad parece que cada minuto la cosa se pone más seria entre ellos”, aseguró una allegado de Jennifer a la revista People.

Jennifer López conoce a su ‘cuñis’, la hermana de Alex Rodríguez

Jennifer López conoce a su ‘cuñis’, la hermana de Alex Rodríguez

Según Us Weekly, el pasado 10 de marzo la cantante viajó a Miami junto a sus mellizos, Max y Emme, de 9 años de edad, y después la pareja se subió a un avión privado que les llevó hasta Marsh Harbor, localidad situada en las Bahamas. Una vez ahí, se hospedaron en el exclusivo resort Bakers Bay Golf & Club, que cuenta con lujosas villas y bungalows con playa privada. Ya en las Bahamas, J-Lo pareció dar el primer reconocimiento público de su romance tras publicar una imagen de ambos en Instagram, misa que borró poco después.

De vuelta en Miami, Jennifer y A-Rod, como le nombran en la prensa, han demostrado que una de las cosas que los une es el amor por el ejercicio. Fue por eso que se les vio acudir juntos al exclusivo gimnasio UFC. Ya en el gimnasio, J-Lo volvió a robar miradas con un top flúor cubierto de una camiseta de malla blanca y un pantalón de yoga que resaltaba sus curvas.

Síguenos por @800noticias