+FOTOS| J’Ade: un yate de 15 millones de dólares con todo el lujo imaginable | 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

autobild.es

J’Ade es el nombre de este capricho de 60 metros de eslora cuyo precio podría rondar los 15 millones de dólares. Un superyate que ofrece a sus ocupantes lujo a raudales: tanto, que hasta cuenta con un garaje inundable para otra embarcación de 8 metros. El J’Ade ha sido construido por el astillero italiano CRN Yachts. Un auténtico rey de los mares al alcance de muy pocos.

Los caprichos de los millonarios llegan hasta límites inimaginables… Un claro ejemplo es este superyate cuyo valor no ha sido desvelado, pero que podría rondar los 10 millones de euros. Bautizado como J’Ade, esta joya flotante de casi 60 metros de eslora cuenta como aspecto más destacado con un garaje flotante a nivel del mar para otra embarcación de 8 metros, una Riva Iseo. Este espacio, situado en el lateral del barco y al que puede accederse directamente desde el salón por unas escaleras, se inunda y permite introducir la barca sin necesidad de ninguna grúa. Vamos, como cuando llegamos al garaje y solo tenemos que pulsar el mando para meter el coche… Bueno, solo que este garaje inundable puede utilizarse también como una exclusiva piscina…

El megayate ha sido construido por CRN Yachts en su astillero de Italia para conmemorar su 50 aniversario, y en el apartado de diseño ha contado con la colaboración de Zuccon International Project. Realizado en acero y aluminio, el J’Ade es un auténtico lujo flotante: sus cuatro lujosas habitaciones y su suite son capaces de albergar hasta 10 personas (además de los 14 miembros de la tripulación). Además, el yate cuenta con todas las instalaciones necesarias para el máximo disfrute: baño turco, gimnasio, cuatro cubiertas exteriores y una subterránea, una zona de recreo o ‘beach club’ –desde las que se accede directamente al mar por unas escaleras-, e incluso hasta un helipuerto.

yate J'ade

Todo ello rodeado de un ambiente interior realizado con materiales nobles como la madera o el mármol, grandes ventanales panorámicos y detalles exclusivos como un gran acuario o un piano, ambos ubicados en el salón. Aunque lo mejor es que veas la galería de fotos para conocer más en detalle este objeto de deseo.

J'ade garaje interior

Dejando ya a un lado la suntuosidad y centrándonos en sus prestaciones, el J’Ade es capaz de navegar hasta 3.000 millas (5.500 km) por los océanos de todo el mundo a una velocidad máxima de 16 nudos (30 km/h).

El constructor italiano CRN está especializado en yates de lujo de gran tamaño. Entre sus clientes figuran el magnate italiano Gianni Agnelli, jeques y otros personajes del mundo de los negocios.

yate J'ade navegando

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias