+FOTOS| Investigarán incendio en galpones de CorpoMiranda que dejó cuantiosas pérdidas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Noticias 24

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ordenó iniciar una investigación por el incendio registrado el pasado lunes en los galpones de CorpoMiranda, ubicados en Los Teques.

«Mientras estaba reunido con los 21 alcaldes de la entidad, para evaluar el Operativo de Semana Santa y para continuar perfeccionando las políticas de seguridad en nuestro estado, nos enteramos de un incendio que ocurría en los galpones de CorpoMiranda, el cual inmediatamente fue atendida por los bomberos de Miranda con el apoyo de los bomberos de Distrito Capital. He ordenado abrir una investigación para determinar las causas y responsables de esos hechos”, expresó.

Durante más de 14 horas funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda combatieron las llamas del incendio que se produjo, la noche del lunes, en los depósitos de la Proveeduría de CorpoMiranda en la ciudad de Los Teques.

Para la extinción del mismo fue necesaria la participación de más de 60 apagafuegos regionales, quienes contaron con el apoyo de sus homólogos del Distrito Capital e Intevep, según detalló el Primer Comandante de los Bomberos de Miranda, Tcnel. (B) José Herrera Palma.

“Al lugar del evento se presentaron también, en calidad de apoyo, efectivos de Protección Civil Miranda, PC Guaicaipuro, Bomberos de Caracas e Intevep, funcionarios de la Policía de Miranda, el Sebin y la Guardia Nacional Bolivariana. De igual forma contamos con la colaboración de unidades cisternas de Corposervicios Miranda, la Alcaldía de Guaicaipuro y Protección Civil Nacional, entre otros organismos”, dijo.

Síguenos por @800noticias