+FOTOS | Impulsan el deporte para combatir la delincuencia en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de Prensa

Niños y jóvenes de la parroquia Idelfonso Vásquez, en Maracaibo, ya tienen su cancha de grama artificial para practicar deportes, pues este martes la alcaldesa Eveling de Rosales, inauguró las instalaciones engramado artificial, ubicadas en el barrio Ciudad Lossada.

La cancha que tuvo una inversión de 40 millones no tiene nada que envidiarle a las otras canteras de la ciudad, y lo mejor de todo es que el servicio que se presta es totalmente gratuito para todos los niños de la zona. “Hoy estamos entregando un espacio hermoso, un poco para demostrar que cuando se quiere, se puede hacer trabajo social, y ayudar a la gente, mucho más a nuestros niños que son el futuro de nuestro país”, expresó de Rosales.

La obra contempló la colocación de una base asfáltica, cerca perimetral con postes, bases de concreto y malla protectora, así como el suministro de la grama artificial y las porterías de fútbol.

La Mandataria municipal exhortó a la comunidad a cuidar y mantener el espacio, asimismo les pidió “seguir trabajado por las ciudad que queremos. Para nosotros es muy importante hacer inversión social, no queremos que nuestros niños dejen de soñar con un país mejor y de más oportunidades para ellos”, apuntó.

El engramado que estará ubicado en el sector Udón Pérez II del barrio Ciudad Lossada, también beneficiará a los residentes de los barrios Rafito Villalobos, Nueva Democracia, Conjunto residencial Ciudadela Faría, El Cují, Cujicito y La Resistencia. En total se favorecerán a más de 3 mil personas.img_9107-copiar img_9095-copiar img_9241-copiar img_9110-copiar img_9233-copiar

Síguenos por @800noticias