+FOTOS| ¡IMPONENTE! Abre en Dubai el hotel más alto del mundo: 356 metros - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

El emirato de Dubái, en una búsqueda permanente de récords, acaba de anunciar la apertura del hotel más alto del mundo, situado a 356 metros (75 plantas).

El Gevora Hotel, que destaca en la gran avenida Cheikh Zayed, bate por solo un metro el récord del hotel vecino, que se eleva a 355 metros.

Resultado de imagen para Gevora Hotel

Este último establecimiento, de la cadena Marriott, ya había roto previamente el récord de otro hotel ubicado en el mismo distrito, el Rose Rayhaan, de la cadena Rotana (333 metros).

Resultado de imagen para Gevora Hotel

El Hotel Gevora ocupa una torre de color dorado de 75 pisos. De acuerdo con el periódico The National, tiene cuatro restaurantes, una piscina, un lujoso spa y un gimnasio.

Resultado de imagen para Gevora Hotel

Dubái ya cuenta con la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, que se eleva a 828 metros. El emirato también se ha embarcado en la construcción de una estructura aún más alta, cuyas medidas se mantienen hasta ahora en secreto.

Entrada al Gevora Hotel

La ciudad-estado, uno de los principales destinos turísticos del Golfo, registró un número récord de turistas en 2017: 15,8 millones de visitantes, un 6,2% más que el año anterior.

Síguenos por @800noticias