+FOTOS| ¡IMPACTANTE! Vea el momento cuando un cocodrilo devora a una gacela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Un cocodrilo gigante atacó una gacela cuando cruzaba un río en Kenia. Las imágenes han sorprendido al mundo pues solo necesitó de un bocado para terminar con el indefenso animal.

Clifford Knight capturó el preciso momento durante un viaje a Kenia. El fotógrafo dijo: «Noté una pequeña familia de tres gacelas en la orilla. Ellas vinieron nerviosas a beber, pero de repente una de las hembras decidió cruzar«.

Según dijo el hombre que tomó las fotografías, la gacela se metió en «la parte más profunda del río y se dio cuenta que un enorme cocodrilo estaba atravesando el agua hacia ella».

Cuando supo que estaba en peligro, la gacela intentó salvar su vida. «Ella saltó frenéticamente y se hundió, luchando hacia adelante contra la corriente en un intento de correr hacia la costa y estar segura.»

Sin embargo, ya era demasiado tarde para el indefenso animal. «No hubo escapatoria cuando saltó directamente a las mandíbulas de la bestia colosal y despiadada», agregó el fotógrafo.

Clifford Knight agregó que «fue doloroso escuchar sus gritos de angustia», sobre todo porque «parecía como si sus ojos me miraran directamente, como si pidiera ayuda».

Síguenos por @800noticias