+FOTOS| Vecinos de La Sucre denuncian golpizas y violaciones por parte de grupos armados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un numeroso grupo de vecinos que conviven en el municipio La Sucre en el estado Lara denunció las horas de horror que han vivido recientemente a raíz de las manifestaciones en contra del gobierno nacional. Sostuvieron haber sido víctimas de agresiones por parte de presuntos grupos armados y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes ingresaron a sus residencias y golpearon a varios habitantes, además de amenazar con violar  las mujeres.

Un vecino de la comunidad aseguró que los efectivos del cuerpo de seguridad del Estado ingresaron por la fuerza a su vivienda y se lo llevaron a la patrulla y lo golpearon.

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, denunció los hechos de violencia que sufrió la comunidad y aseguró que todos los casos serán llevados a la Corte Penal Internacional.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, rechazó las agresiones de violencia y represión generadas por efectivos de la GNB, que atacaron las viviendas con bombas lacrimógenas, piedras y objetos contundentes.

Síguenos por @800noticias