+ FOTOS | Horas de terror vivieron vecinos durante represión nocturna en La Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Vecinos de la parroquia Candelaria, en el centro de Caracas, vivieron horas de terror la noche del miércoles y madrugada de este jueves durante una represión desmedida de hombres armados no identificados emprendida contra varios edificios residenciales.

Según el testimonio de una residente del sector, cercano a lo que iba a ser el centro comercial Sambil, estos grupos violentos atacaron a los edificios de la zona con disparos de armas largas, causando destrozos a numerosos carros y al alumbrado público.

«Las ráfagas eran brutales, no tengo palabras para el horror que vivimos… !Gracias a Dios estamos todos bien!», dijo la testigo de estos hechos registrados mientras se cumplía el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La residente afirmó que los hombres vestían de negro y estaban encapuchados, pero no tenían uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ni de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También señaló que desde la ventana de su apartamento pudo ver cómo los atacantes llegaron en unas camionetas blancas y arremetieron con suma violencia sólo porque se habían quemado algunos cauchos.

Candelaria 2

Candelaria 3

 

 

 

Síguenos por @800noticias