+FOTOS| Hija de Daddy Yankee que pesaba 105 kilos, ahora está bien dura y mostró su cuerpazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Farandi

Jesaaelys Marie, hija del reguetonero Daddy Yankee, es toda una estrella de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde tiene una legión de seguidores con los que comparte imágenes y videos de su día a día, además de tutoriales de maquillaje, una de sus grandes pasiones.

Pero una de las fotografías más recientes de la joven puertorriqueña ha desatado la locura entre sus fanáticos y es que, la también cantante derrocha sensualidad en traje de baño en una preciosa playa de Florida, mostrando así el hermoso cuerpo de la hija del Big Boss.

Cabe destacar que la hija de Daddy Yankee y Mireddys González está muy orgullosa de su figura, sobre todo después de su impresionante cambio físico que ha logrado y que mostró hace unos meses en Instagram, debido a que llegó a pesar 105 kilos.


View this post on Instagram

Sandy thoughts 💭 #Jesaaelys

A post shared by J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) on


View this post on Instagram

Watermelon dreams 🍉

A post shared by J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) on


View this post on Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

A post shared by J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) on

Síguenos por @800noticias