+FOTOS | Hicieron trabajos de mantenimiento a las vías de Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Este lunes trabajadores del Ministerio del Transporte Terrestre y Obras Públicas realizaron mantenimiento de los principales distribuidores y de siete autopistas de la Gran Caracas.

Este domingo, el Ministerio publicó en su cuenta de Twitter que el plan se aplicará en las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, Del Este, Francisco Fajardo y Cota Mil.

En un recorrido hecho por un equipo de la Agencia Venezolana de Noticias se constató el trabajo de las cuadrillas de trabajadores en la Cota Mil, la autopista Caracas-La Guaira, la Regional del Centro y la Valle-Coche.

Sol Revete, coordinadora de los trabajadores que se encontraban en el distribuidor Santa Fe, manifestó que las tareas de mantenimiento están centradas en el desmalezamiento, la pintura y limpieza de las vías y sus laterales.

“Estamos encargados del mantenimiento preventivo, sus laterales e islas centrales, desmalezamos, pintamos, limpiamos y mantenemos todos los días limpias las vías”, destacó.

En la Valle-Coche los trabajos se efectuarán desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Panamericana se hará lo propio desde el kilómetro 0 hasta el 20.

En la Caracas-La Guaira el mantenimiento se hará desde el túnel La Planicie hasta el distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur se trabajará de la salida de El Valle al puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la autopista Del Este se abarcará desde el distribuidor El Pulpo hasta el túnel de La Trinidad y en la Francisco Fajardo se atenderán las vías entre los distribuidores Caricuao y Metropolitano. El plan de mantenimiento en la Cota Mil se desarrollará entre los distribuidores Baralt y El Márquez.

También se realizarán labores en los distribuidores Longaray, La Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia, Jardín Botánico, Plaza Venezuela, La Bandera, Ciempiés, Santa Fe, La Araña y Caricuao.

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

AVN

Síguenos por @800noticias