+FOTOS| Heridos 27 venezolanos en accidente de autobús en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

El Comercio de Ecuador

Un total de 29 personas resultaron heridas, incluyendo 27 venezolanos, cuando un autobús sufrió un accidente en Ecuador. Todos se encuentran ilesos.

El bus se accidentó el pasado lunes en el km 5 del sector Balbanera, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo, Ecuador. 30 personas se encuentran heridas, de ellas 27 son venezolanos. Este grupo había salido desde Cúcuta, en Colombia, e iba con destino a Perú. 

El vehículo es un bus marca Mercedes Benz. Es el número 127 de la empresa de transporte terrestre internacional Rutas de América. Cubría el trayecto Ipiales (Colombia)-Chiclayo (Perú).

Al lugar del siniestro asistió personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Colta, Cruz Roja, Policía Nacional y Secretaría de Gestión de Riesgos.

“Los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes. La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”, dijo José Guevara, vocero del Ministerio de Salud.

A causa de la emergencia la circulación vehicular se encuentra inhabilitada en el sector, según un primer informe del ECU 911.

1

Síguenos por @800noticias