+FOTOS | Fundación Proyecto Vinotinto regaló sonrisas a niños anzoatiguenses en Navidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Cerca de 200 niños pacientes de oncología del Hospital Dr. Rafael Tobías Guevara Rojas, de Barcelona, y de la comunidad Santa Rosa, de Lechería, recibieron una sonrisa esta Navidad.

La Fundación Proyecto Vinotinto visitó la mañana de este 25 de diciembre el oncológico pediátrico del estado Anzoátegui, donde entregaron obsequios a más de 30 niños hospitalizados.

Además, el domingo 23 de diciembre, en la víspera de Navidad, más de 150 niños disfrutaron de un compartir navideño en el sector Santa Rosa del municipio Urbaneja. 

La Fundación Proyecto Vinotinto organizó diversas actividades para los jóvenes, como pinta caritas, castillo inflable, caimanera de futbolito y bailoterapia.

Los niños también recibieron un almuerzo y dulces durante el compartir, y al final de la jornada les fueron entregados obsequios. Un día lleno de sonrisas, abrazos y muestras de cariño. 

La Fundación Proyecto Vinotinto es una organización sin fines de lucro, que busca brindar alimentos y fomentar el deporte en los niños y jóvenes de escasos recursos en las comunidades del estado Anzoátegui.

Fundación vinotintoONCOLOGICO BARCELONA 1SANTA ROSA 2SANTA ROSA 1

Síguenos por @800noticias