+FOTOS + VIDEO |Aviones militares sobrevolaron Maracaibo ante disturbios por fallas de luz | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El  Centro Comercial Ciudad Chinita, ubicado en el casco central de Maracaibo, fue saqueado la noche de este martes por personas que entraron al local de Dorsay. Se conoció que los involucrados violaron la santamaría de la entrada lateral de Optica Caroní para ingresar.

Los usuarios del twitter indicaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron a las “Torres del Saladillo”, disparando bombas lacrimógenas. Testigos dijeron que la zona residencial se encuentra en caos.

Igualmente, trascendió que sobrevolaron unidades militares mientras se reportaban las manifestaciones ciudadanas y aún no se habían desencadenado las situaciones irregulares.

Según fotos publicadas en la red social twitter,  la oficinas del Saime, en el sector Sabaneta, fueron quemadas y  saqueadas.

“La policía está tratando de dispersar a los delincuentes con bombas lacrimógenas. Un camión ya fue apagado por los Bomberos de Maracaibo”.

Desde la noche de este lunes habitantes de distintos sectores de Maracaibo protestaron por fallas eléctricas que no corresponden con los horarios de cortes programados por Corpoelec y superan las cuatro horas establecidas por el ente.

En los sectores de Santa Rita, Bella Vista, La Lago y Cecilio Acosta, las cacerolas y disparos se escuchan, describe Daniela Espina, quien pública la escena en su cuenta de twitter.

Se supo que también se registró un conato de saqueo en el sector Las Pirámides en el que destrozaron los vidrios de un supermercado. Asimismo la vía hacía el aeropuerto Internacional de La Chinita se mantiene cerrada ya que tienen varias zonas sin luz.

De esta manera reportan los usuarios del twitter que se escuchan  detonaciones y había presencia de las autoridades en la zona.

Por otro lado informan que la Circunvalación 1 está trancada por manifestantes a la altura del puente Santa Clara.

En el sector Dr. Portillo, adyacente a la Plaza Reina Guillermina, manifestantes quemaron un vehículo. Al parecer intentaron ingresar al concesionario Toyota.

maracaibo

AtmTTNu1bJznwyOfsn5fy1CotJAm0F31ciRRvCPIn_hi

Fotos maracaibo

Saqueos, Caos, protestas

En horas de la tarde de este martes, las adyacencias de las Torres del Saladillo se encuentran totalmente militarizadas. Funcionarios dispersan a los manifestantes con bombas lacrimógenas, que intentan acabar con las manifestación.

En rechazo al nuevo esquema de racionamiento eléctrico aplicado por el gobierno nacional. El tránsito por la zona se encuentra completamente obstaculizado.

En más de 20 sectores de la capital zuliana,  hay fuertes protestas, cierres de vía y quema de cauchos. De igual manera, se encuentra cerrada  la autopista 1 por quema de cauchos en ambos sentidos a la altura de la bomba Lagopista.

Usuarios reportan, que están saqueando a la tienda  Dorsay en Ciudad Chinita, donde además quemaron un vehículo.

protestan Protestan 4 protestan 3

saime sabaneta

 

 

— traffic Maracaibo (@trafficMcbo) 26 de abril de 2016


Síguenos por @800noticias