+FOTOS| ¡EXPLOSIVA! Gaby Vegas se defiende de acusaciones sobre su salida de Televen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La animadora Gaby Vegas, actualmente radicada en Estados Unidos, lamentó una reciente publicación del portal La Patilla, en la que se habla de su salida de Televen. Sostuvo que es necesario realizar un periodismo que sea utilizado “ en cosas positivas ”.

En un post en su cuenta en Instagram, Vegas indicó que “ si me hubiese acostado con un alto Ejecutivo crees que hubiese salido de ese canal por no caerle bien a compañeros enchufados con políticos?”.

gaby

Cuando no se tiene nada interesante se tiene que inventar no???? La Patilla publicó esto sacado de su imaginación… Ahora digo yo, acaso no hay nada más interesante que publicar??? El nacimiento de mi hijo por ejemplo??? Es más, hubiese preferido un título bien grande «Ex animadora de Televen llegó a otro país embarazada limpiando casas y ahora es maestra», a un título tan amarillista… Ahí está mi post, creo que este «periodista» no lo leyó bien…. Ahora querido «periodista» , si me hubiese acostado con un alto Ejecutivo crees que hubiese salido de ese canal por no caerle bien a compañeros enchufados con políticos??? Porqué no publicaste que ni pude defenderme, denunciar todo lo que viví por estar «advertida» hasta de muerte si se me ocurría seguir hablando del tema??? Pues para que te quede claro yo entré haciendo casting bajo la producción de Luis Pasarella y Eduardo Ponton, un casting en donde no pensé quedar por el estilo del programa… Que lamentable que el periodismo no sea usado para cosas positivas… Debo trabajar…. Felíz día 💗💗💗

Una publicación compartida por GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Síguenos por @800noticias