+FOTOS | Enrique Mendoza dio su «apoyo total» a Carlos Ocariz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, le ofreció su respaldo a Carlos Ocariz, aspirante al despacho mirandino por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Con este apoyo, Ocariz se consolida como la única opción de la oposición en la entidad, de cara a las elecciones del 15 de octubre.

“Carlos Ocariz será el próximo gobernador de Miranda, con el apoyo de los socialcristianos. Miranda se está constituyendo en el factor de mayor perturbación para este gobierno que está de salida en el país, porque se nota nuestra organización. El candidato de ellos quiere ganar, pero sin trabajar y aplicando aquello de `hablan, pero no trabajan´, pero a  ellos les decimos: flojo es flojo, aunque llegue sudado, por eso ganaremos Miranda con Carlos Ocariz, que sí trabaja por el pueblo”.

El aspirante a la gobernación agradeció el apoyo de Mendoza y aseguró que es necesario unir esfuerzos para trabajar en conjunto y ganar las elecciones regionales.

“Nuestro reto el 15 de octubre va más allá de ganar una elección y de mantener un espacio. Nuestro reto es demostrar con organización, con disciplina, pero sobre todo con pasión que este pueblo nunca más se va a arrodillar y que este pueblo siempre dará la pelea. El país no va a cambiar el 16 de octubre, este es solo un paso más. Por eso nos necesitamos todos, tenemos que trabajar juntos, porque unidos somos más fuertes. En este estado somos uno solo”, precisó Ocariz.

Enrique Mendoza dio su apoyo total a Carlos Ocariz

Enrique Mendoza dio su apoyo total a Carlos Ocariz

Enrique Mendoza dio su apoyo total a Carlos Ocariz

Enrique Mendoza dio su apoyo total a Carlos Ocariz

Síguenos por @800noticias