+FOTOS | Enfrentamiento en la Autopista Francisco Fajardo dejó un hombre muerto y otro herido | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Por lo menos cinco hombres lanzaron un artefacto explosivo a la altura del aeropuerto La Carlota, situada  en la autopista Francisco Fajardo, así mismo detrás de la sede PoliChacao también se originó un intercambio de disparos.

La Granada que detonó en el distribuidor Altamira.

Fuentes policiales señalan que los responsables de lanzar la granada van a abordo de una camioneta Van de color gris, que fue localizada por funcionarios del Cicpc en el puente del Paraíso, en el interior fue hallado un cuerpo de hombre quien portaba un chaleco antibalas perteneciente al parecer a la policía.

Durante la persecución resultó arrollado un civil quien se trasladada en una moto, por la mencionada autopista. El motorizado fue herido  por los antisociales, está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Domingo Luciani.

Los antisociales se le escapan a la comisión del Cicpc en el distribuidor Santa Cecilia porque se detienen a auxiliar al civil herido. Asimismo se presume que los delincuentes estén algunos heridos por los rastros de sangre que dejaron en la camioneta.

Funcionarios del Cicpc indicaron que los hombres pertenecen a una banda de secuestradores, estaban buscando una víctima.

Se conoció que dos de los sujetos que presuntamente participaron en el hecho fueron localizados en el hospital Vargas con heridas de arma de fuego. Ambos son custodiados por efectivos policiales.

Durante la persecución se unieron funcionarios de la Policía Chacao, PoliMiranda, Cicpc y la PoliSucre. Radio Patrullas de la policía de Sucre recibió varios impactos de bala.

El lugar se encuentran funcionarios del Técnica Policial, y homicidios  del Cicpc para iniciar las investigaciones.

Fotos:  Roman Camacho

Síguenos por @800noticias