+FOTOS| ¡EN LA RUINA! Así gastó la Spice Girl Mel B su fortuna de 45 millones de dólares - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de huffingtonpost.es

Se podría pensar que Melanie Brown (más conocida como Mel B) no tendría problemas económicos gracias a todo lo que ganó en su época con las Spice Girls y como juez de televisión en los programas Factor X y Américas Got Talent. Pues no, no es así. Ahora las tambaleantes finanzas de la cantante se han hecho públicas en los tribunales estadounidenses a raíz de su divorcio.

El Tribunal Superior de Los Angeles (California, EEUU) supo que la ex Scary Spice acumuló deudas tributarias por tomar decisiones financieras «imprudentes». Durante una sesión del caso de divorcio, Mel y su ya exmarido Stephen Belafonte afirmaron «no tener nunca dinero para pagar sus impuestos al final de año».

Resultado de imagen para mel b

Grace Jamra, representante de Belafonte, afirmó que la pareja tenía una forma de vida «extravagante y opulenta» y que Melanie «se ha fundido todo su dinero de las Spice Girls, unos 50 millones de dólares [44 millones de euros], si no más».

Por su parte, Jacalyn Davis, representante de la Spice Girl, aseguró que «se gastan» los ingresos conjuntos de la pareja, e incluso se gasta algo más. «En este matrimonio, ese extra viene de las ganancias de la señora Brown en las Spice Girls», ha afirmado. «Cuando los impuestos no se pagan, las cosas se complican».

El divorcio de la cantante arrancó el mes de mayo y con él acaban 10 años de matrimonio con el productor de cine y televisión Stephen Belafonte por «diferencias irreconciliables». El productor ha negado «vehementemente» las acusaciones de abuso «indignantes» y «sin fundamento» formuladas contra él por la ex Spice Girl en algunos documentos de la corte.

Resultado de imagen para mel b

La cantante afirmó que había sido víctima de «múltiples golpes físicos». En los papeles remitidos al juzgado, Brown describe a su expareja como un «individuo extremadamente agresivo, hostil y violento», además de «controlador, manipulador y abusador».

La cantante también recuerda un episodio de 2007, tras acabar su paso por el concurso de baile de famosos Dancing with the stars: «Puso las manos alrededor de mi cuello y empezó a estrangularme. […] Después me golpeó y me tiró contra el suelo de madera».

Síguenos por @800noticias