+FOTOS| Llega el futurista auto volador y se llamará Pal-V Liberty - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

ABC

El PAL-V Liberty es, sin duda, el vehículo más excepcional del mercado. Ofrece lo mejor de ambos mundos: volar y conducir. Se puede cambiar entre el modo de conducción y el de vuelo para obtener la mejor opción para llegar a tu destino. De hecho, ha sido diseñado para las personas que odian perder el tiempo. Así que deliberadamente se ha diseñado PAL-V Liberty para liberarte de los vínculos del tráfico. Así podrás tener el control de tu horario y planificar tus citas cuando te convenga.

Además, no tendrás problemas a la hora de estacionar (incluso en cubierto) ya que se ha creado un vehículo volador lo más compacto posible para que ocupe el mismo espacio que cualquier otro auto.

Resultado de imagen para Pal-V Liberty

Al mismo tiempo, el modelo que se entrega al comprador en su domicio particular cumple con las regulaciones existentes para volar y conducir. En otras palabras, está listo para ser disfrutado al instante. Aerotransportado o deslizándose por las carreteras serpenteantes minutos después de recibirlo. No obstante, es necesario contar con una determinada licencia de piloto que obtienes previamente superando un examen teórico y otro práctico.

Con capacidad para dos personas y un peso de 664 kilos, este vehículo tiene una potencia de 100 CV (200 en el caso del avión) y alcanza una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora en carretera y entre los 50 hasta 180 por el aire logrando una altitud de 3.500 metros. Su autonomía es de 1.300 kilómetros gracias a su gran depósito de 100 litros.

Los primeros modelos PAL-V Liberty en el mercado serán la edición limitada de Pioneer. La edición Pioneer marca el lanzamiento de la era del automóvil volador. En todo el mundo, solo se venderán 90 vehículos de esta edición. Después de la entrega de los modelos Pioneer Edition, PAL-V comenzará la entrega de los modelos PAL-V Liberty Sports. El PAL-V Liberty Pioneer Edition será el primer vehículo volador comercial certificado que se haya entregado, un estreno mundial.

El PAL-V Liberty Pioneer Edition viene con «opción completa», que incluye un acabado interior y exterior único. Tiene un nivel de personalización reservado solo para propietarios de Pioneer Edition. El precio esperado será de 499,000 euros, sin incluir los impuestos de fábrica. Y el PAL-V Liberty Sport Edition costará 299.000 euros(también sin incluir los impuestos de fábrica) y se le podrán añadir multitud de características especiales.

En cuanto a sus características técnicas, el PAL-V Liberty incluye un doble tren de transmisión basado en dos motores de avión. En el aire se recurre a la llamada tecnología giroplano que garantiza más estabilidad que un helicóptero y más facilidad de uso. Además, permite realizar un aterrizaje en una zona reducida (de unos 160 metros) seguro incluso el caso de que fallase el motor.

Síguenos por @800noticias