+FOTOS| El espectacular encanto de la modelo Emily Ratajkowski - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

peru.com

A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Recién salida de la piscina y posando con un minúsculo bikini naranja, así aparece Emily Ratajkowski en una de las fotos promocionales correspondientes a la nueva campaña de Amore & Sorvete.

Recién salida de la piscina y posando con un minúsculo bikini naranja, así aparece Emily Ratajkowski en una de las fotos promocionales correspondientes a la nueva campaña de Amore & Sorvete. (Foto: Amore & Sorvete).

Emily Ratajkowski se ha convertido en una verdadera bomba sexy en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. (Foto: Instagram)

Su trabajo en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial a Emily Ratajkowski. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski engríe a sus millones de fans con candentes fotos en las redes. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski se ha convertido en una verdadera bomba sexy en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos por @800noticias