+FOTOS| El deslumbrante lujo del hotel Emirates Palace y su máquina que vende oro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El Emirates Palace Hotel, situado a orillas del golfo Pérsico, en una zona de playa privada de 1,3 km, goza de vistas a una bahía natural privada propia. La decoración, con mosaicos de color plata, oro y de cristal, evoca la hospitalidad de Arabia. Este alojamiento de lujo, que cuenta con las últimas tecnologías y 14 locales que sirven comida y bebida, combina lo mejor del mundo actual con el encanto antiguo.

Resultado de imagen para emirates palace

Las habitaciones y suites presentan ropa de cama de lujo y muebles cuidadosamente seleccionados. Todas las habitaciones cuentan con baño de mármol amplio, iPad mini con controles integrados, TV HD interactiva, más de 150 canales de TV, películas gratuitas, servicios a la carta y WiFi gratuita de alta velocidad. Todas las habitaciones tienen servicio de mayordomo las 24 horas.

Resultado de imagen para emirates palace

El precio por noche de cada habitación oscila entre los 400 euros y los 12 mil euros.

El Pavillion goza de vistas panorámicas al mar y ofrece menús a la carta o buffets con una selección de mezze árabe, platos de inspiración internacional y de Oriente Medio y platos de los Emiratos elaborados por el restaurante Mezlai.

Es importante destacar que este hotel cuenta con una de las tres máquinas expendedoras de oro que hay en el planeta. Toda una sutileza.

Resultado de imagen para maquina oro emirates palace

Resultado de imagen para emirates palace

En los 14 elegantes restaurantes del Emirates Palace se ofrecen platos que tentarán hasta a los más exigentes paladares. El Sayad ofrece marisco delicioso y vistas espectaculares al golfo. El Palace’s Caviar Bar es famoso por su menú de champán y su selección de caviar. El Mezlai propone comida local y La Vendôme sirve un buffet internacional.

Resultado de imagen para emirates palace

El hotel tiene 2 piscinas grandes y un spa con servicio de masajes y tratamientos corporales. En el Emirates Palace también hay un centro de fitness y un club infantil.

Resultado de imagen para emirates palace

Resultado de imagen para emirates palace

Síguenos por @800noticias