+FOTOS| ¡EL CLAN MATERNAL! Khloe Kardashian también se encuentra en la dulce espera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Yahoo

Las Kardashian-Jenner siguen sumando miembros al elenco. El martes trascendió que Khloe Kardashian también se encuentra embarazada de su primer hijo junto a Tristan Thompson y que el nacimiento del bebé podría coincidir con el que espera su hermana Kylie Jenner. 

La mujer reality de 33 años sostiene una relación con el basquetbolista desde septiembre 2016 tras haberse conocido en una cita a ciegas. Una fuente confirmó a la revista People que Khloe se encuentra embarazada y que está esperando el momento preciso para anunciarlo al mundo.

Por supuesto, la noticia que su hermana de 20 años espera una niña en febrero junto a Travis Scott conmocionó hace unos días por la juventud de ella y el poco tiempo de noviazgo con el rapero. Es probable que Khloe espere por su momento.

Tristan y Khloe

Este sería el tercer bebé Kardashian-Jenner en camino. Kim Kardashian está esperando a su tercer hijo junto a Kanye West vía vientre sustituto en enero. Quienes siguen los shows reality de la familia verán una gran cantidad de baby showers y estas bombas de sensualidad dedicándose a asuntos maternales.

Desde que inició su romance con el atleta de 26 años, Khloe ha expresado sus deseos de tener una familia. En el cierre de temporada de “Keeping Up with the Kardashians” ella había admitido que no estaba tomando la píldora por la posibilidad de ser vientre sustituto para su hermana Kim. En aquel momento ella dijo que Thompson quería tener “cinco o seis hijos, pero empecemos con uno y de ahí partimos”. El jugador de los Cavaliers de Cleveland se convirtió en padre de un varón, Prince Oliver, con su ex novia el pasado diciembre.

Resultado de imagen para Khloe Kardashian novio triston

Khloe ha repetido en varias ocasiones que esta ha sido su mejor relación y, aunque se ha rumorado que podría estar comprometida, ella no necesita un anillo para darle validez a su felicidad.

¿Crees que estos embarazos son coincidencia o, típico de esta familia, todo está fríamente calculado?

Síguenos por @800noticias