+FOTOS| El atrevido escote de Lady Gaga que dejó poco a la imaginación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mujerpandora.com

Lady Gaga se muestra cada día más despampanante en las redes sociales! La famosa cantante estadounidense colocó en esta ocasión a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un ligero y cómodo vestido negro que muestra los detalles de su envidiable silueta.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el generoso escote triangular que dejó ver mucho de sus senos en la alfombra roja de los American Music Awards 2017 que se realizó en Los Ángeles.

En la descripción de la imagen, la reconocida intérprete de ‘Alejandro’ colocó con un hashtag que estaba luciendo un vestido de Azzedine Alaïa, un afamado diseñador tunecino que falleció recientemente. A modo de homenaje lució el vestido de una sofisticada costura que destacó sus curvas. La también actriz llegó incluso a trabar amistad con la figura de la moda y por ello usó este traje que se robó las miradas de todos en esta ‘red carpet’.

Hasta el momento la instantánea tiene más de 900 mil ‘me gusta’ en esta red social y sus seguidores han quedado más que entusiasmados con esta faceta mucho más atrevida y desenfadada. En su cuenta de Twitter, la artista también subió un breve video en el que agitaba su cabello y que ha enamorado a sus fans. En los comentarios de ambas plataformas todos han admirado su belleza y su actitud.

Recordemos que el evento AMA’s 2017 al que llegó también estuvieron presentes personalidades de la música como Kelly Rowland, Demi Lovato, Beyonce, Bruno Mars, entre otros. Los grandes ganadores de la noche fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee por su hit mundial ‘Despacito’, Coldplay y muchos más.

#AMAsRedCarpet #AMAsxGAGA #AMAs wearing #Alaïa

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Almost showtime 🤘 #AMAs #AMAsRedCarpet #AMAsxGAGA

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Síguenos por @800noticias