+FOTOS | El amoroso mensaje de Francisco Blavia a su esposa Camila - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una pareja que siempre es noticia es la conformada por el periodista deportivo Francisco Blavia y su esposa la carismática animadora Camila Canabal. Y es que este par de talentosos venezolanos acostumbraron a sus seguidores a mantener el contacto por las redes sociales, compartir sus vidas profesionales y también aspectos de su faceta familiar.

Este 8 de noviembre, es el cumpleaños de la ex animadora de RCTV y ahora bloguera Camila Canabal y su amoroso marido le escribió un hermoso mensaje en las redes sociales para ratificar su amor y agradecer por las más de dos décadas de felicidad juntos.

“Te conocí ‘turqueando’, vendías brownies y lentes Journey. He sido testigo de excepción de tu crecimiento profesional, de tu consolidación como figura de la animación en TV, de cómo te reinventaste al transformarte en empresaria y blogger. Sin embargo, ya son más de 23 años juntos y puedo dar fe que eres la misma Camila que conocí en nuestra adorada Barquisimeto”, dice parte del mensaje.

“Tu corazón es enorme, todo el que ha necesitado de tu ayuda la recibió sin hacer distinciones. Eres por largo margen lo mejor que se me cruzó en la vida y cada mañana le doy gracias a Dios por eso. Soy lo que soy por ti. Me apoyaste siempre, me empujaste, me acompañaste y me hiciste el hombre más feliz del mundo pariendo ese par de bellezas que tienen a su mami como máximo referente”, agrega el comunicador enamorado.

A ver por dónde empiezo. Realmente, no importa cómo arranque porque al final terminaré babeado por tantas cosas bellas que representas. Empiezo afirmando que eres una persona única. Te conocí “turqueando”, vendías brownies y lentes Journey. He sido testigo de excepción de tu crecimiento profesional, de tu consolidación como figura de la animación en TV, de como te reinventaste al transformarte en empresaria y blogger. Sin embargo, ya son mas de 23 años juntos y puedo dar fe que eres la misma Camila que conocí en nuestra adorada Barquisimeto. No has cambiado un ápice, nada de lo que has vivido, bueno o malo, afectó tu forma de ser. Eres luz, posees una energía que ilumina por donde pasas. Carismática, alegre, trabajadora, luchadora, comprometida, solidaria… Tan bella por fuera como por dentro. Además combinas elegancia con sex appeal. Tu corazón es enorme, todo el que ha necesitado de tu ayuda la recibió sin hacer distinciones. Eres por largo margen lo mejor que se me cruzó en la vida y cada mañana le doy gracias a Dios por eso. Soy lo que soy por ti. Me apoyaste siempre, me empujaste, me acompañaste y me hiciste el hombre mas feliz del mundo pariendo ese par de bellezas que tienen a su mami como máximo referente. Si bien los 8 de noviembre celebramos tu cumpleaños, amanecer a diario a tu lado vale mucho mas que miles de fiestas. Te amo mi Virita! Felices 43 preciosa. ❤️❤️❤️ @camilacanabal cumplelajefa #lafamilia

Una publicación compartida de Francisco Blavia (@franciscoblavia) el

 

 

Síguenos por @800noticias