+FOTOS| Ed Sheeran besa apasionadamente a su colega pelirrojo Keith Lemon - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de dailymail

Él ha estado luciendo un yeso en su brazo después de ser golpeado por un automóvil mientras estaba en su bicicleta y fracturarse la muñeca, pero sus dolencias no han sido impedimento para besar al presentador de Celebrity Juice, Keith Lemon, en la entrega del concurso ITV2 de la noche del miércoles.

Ed Sheeran, de 26 años, estaba lo suficientemente animado como para besar apasionadamente a su colega pelirrojo Keith Lemon durante la aparición de licor en Celebrity Juice.

Tomando sus deberes como anfitrión no demasiado en serio, Ed -que recientemente admitió que se había vuelto abstemio después de caerse de su bicicleta- había roto su prohibición de alcohol por una sola noche mientras tomaba ocho vasos de cerveza durante su tiempo en el aire.

Mientras tanto, le pedía a su ayudante que le trajera sus bebidas, la cantante Kiss Me deleitaba a los espectadores besuqueando a Keith y bailando con jubilados desnudos mientras tocaban ukeleles durante un segmento hilarante.

A medida que el espectáculo continuó y la bebida fluyó, él jugó con los pezones invertidos ‘que parecen cráteres’ e incluso confesó que iba a realizar un acto sexual con su amigo James Blunt si estaba ‘borracho’.

Su aspecto amante de la diversión llega después de que Ed revelará durante su entrevista en The Jonathan Ross Show que decidió renunciar al hospital para un viaje al pub inmediatamente después del accidente.

“Me rompí la muñeca, el codo y la costilla”. Salí de una bicicleta bastante rápido, una bicicleta de pedales. Estaba en Suffolk [bajando una colina muy empinada] ‘, explicó Ed sobre el incidente.

Agregó: ‘El caso es que, cuando sucedió, me levanté y pensé:’ Eso dolió ‘y luego entré en el miedo. Me fui a casa, a dormir y luego se desperté a las cinco de la mañana con mucho dolor. Y luego fue al hospital “.

Síguenos por @800noticias