+FOTOS y VIDEO| Discapacitados de Lara llegaron a Caracas para movilización del 1S - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Cuatro venezolanos discapacitados que viajaban desde Lara hasta Caracasen sillas de ruedas arribaron a Caracas este miércoles. «

Los 4 jóvenes en sillas de ruedas se embarcaron en la cruzada ‘Rodando por Venezuela’ el 28 de este mes, cuando salieron desde Barquisimeto con el objetivo de llegar a la capital para participar en la gran marcha “Toma de Caracas”, convocada por le Mesa de la Unidad (MUD) para el 1º de septiembre.

La concejal de Lara y dirigente de Voluntad Popular (VP), Marianny Linares, fue la líder de esta hazaña, acompañada de Pascual Farnataro, Ángel Zambrano y Ember Torres.

Los manifestantes se encontraron el Chacaito en la plaza José Martí con otros miembros de la tolda naranja, entre ellos Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, quien les agradeció la heroica iniciativa.

«Esta es nuestra lucha por todos los venezolanos que quieren un cambio. Logramos superar muchas alcabalas en el trayecto de Lara hacía Caracas, y sin violencia pudimos continuar pese a algunos atropellos e intentos de cercarnos por parte de la Guardia Nacional; por eso este jueves vamos a la calle pacíficamente a exigir elecciones este año, porque queremos revocatorio y es un derecho constitucional«, expresó Marianny Linares.

Disc CrMm4bYWgAEvmlE

Síguenos por @800noticias