+FOTOS| Demi Lovato lucha por su vida seis días después de su sobredosis - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Náuseas extremas, fiebre alta y otro tipo de complicaciones relacionadas con la sobredosis (supuestamente de heroína) han generado que, seis después de ser ingresada, Demi Lovato (25) aún permanezca en el Cedars-Sinai Medical Center.

El portal TMZ, el mismo que dio la noticia de su hospitalización, asegura que la cantante aún está «muy enferma» y que, por lo tanto, la fecha de su alta aún no ha sido ni planteada.

Es más, fuentes de primera mano aseguran al portal que los familiares y amigos aún no pueden hablar a la artista de la rehabilitación a la que tiene que someterse para salvar su vida, ya que todavía no está en condiciones.

Su entorno no sabe cómo recibirá la noticia de que necesita desesperadamente acudir a una clínica de desintoxicación, como ya hiciera en anteriores ocasiones, si quiere salvar su vida: «No sabemos dónde tiene la cabeza», dicen.

A pesar del estado complicado de Lovato, los médicos y familiares son optimistas respecto a su recuperación: «Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere por completo».

Aunque no se sabe qué droga le causó a la estadounidense la sobredosis, los paramédicos que acudieron a su casa tras una llamada a emergencias tuvieron que reanimarla con Narcan, un antídoto para los opiáceos.

Síguenos por @800noticias