+FOTOS | De África a NY: La vida de las gemelas adoptadas por Madonna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de HOLA

Aún son muy pequeñas para entender que la ‘Reina del Pop’ las ha adoptado como sus hijas, sin embargo, Esther y Stella disfrutan de la maravillosa oportunidad que la vida les dio para tener un futuro más prometedor del que parecían estar destinadas.

La madre de Stella y Esther murió luego de dar a luz a las niñas por medio de una cesárea, en agosto de 2012. Tras la operación, perdió mucha sangre y murió al poco tiempo. Su padre no tenía los recursos para criarlas, así que desde los primeros días de nacidas, las niñas vivieron en  Home of Hope, ubicado en Mchinji, Malawi.

madonnahijas11-

Stella y Esther se suman al numeroso clan de Madonna: Lourdes León, Rocco, Mercy James y David Banda. Los dos últimos, al igual que ellas, son adoptados y también son de Malawi. En esta imagen, Madonna fotografió a cuatro de sus seis hijos. ¡Qué linda!

madonnahijas10-

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 58 años ha compartido las más tiernas fotos de sus pequeñas, quienes han dejado ver su gusto por la música.

Todo indica que ‘Maddy’ está encantada con su nueva faceta como mamá y que sus hijas la tienen ocupada en los últimos días.

madonnahijas13-

Las gemelitas ocupan ya parte de su cuenta de Instagram y la cantante está orgullosa de ellas, pues en varios videos ha mostrado el talento que tienen para el canto. ¡Son adorables!

madonnahijas12-

A simple vista se nota que las chiquitas con las consentidas de la casa. En esta imagen salen con su hermano David.

Ésta es una de las primeras fotos que Madonna compartió de sus hijas. La imagen se publicó en febrero pasado y con ella confirmó la adopción de las niñas.

madonnahijas14-

Desde que llegaron a Nueva York, la intérprete no ha hecho otra cosa más que hacerlas sentir como en su casa y ha tratado de integrarlas poco a poco a su nueva vida.

 

madonnahijas9-

Las pequeñas son la alegría del hogar y sin duda, sus hermanos mayores las adoran.

madonnahijas7-

Madonna comparte todo de ellas, incluso su reacción cuando recibieron su primera muñeca Barbie. ¡Las chiquitas no paraban de cantar!

madonnahijas5-

 

Síguenos por @800noticias