+FOTOS| ¿Cuáles son las 5 estrellas que no estarán en el Mundial? - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Pese a ser estrellas consagradas del fútbol, lamentablemente cinco jugadores no estarán presentes en la Copa del Mundo 2018. El primero de ellos es el delantero galés, Gareth Bale, quien no estará en Rusia ya que Gales no logró clasificar. Gales solamente participó en una Copa del Mundo, la de Suecia del 1958.

Resultado de imagen para BALE

Alexis Sánchez

Tampoco jugará la Copa del Mundo 2018. La estrella chilena se pierde el Mundial ya que Chile no logró clasificar. Las eliminatorias 2018 tuvieron muchas sorpresas y una de ellas fue el inesperado fracaso de Chile que venía de ganar las últimas 2 ediciones de la Copa América.

Resultado de imagen para Alexis Sánchez

No jugará la Copa del Mundo 2018. El gran portero Italiano no irá a Rusia tras la derrota de Italia ante Suecia en las eliminatorias. La última vez que Italia no clasificó para un Mundial fue en el año 1958.

Resultado de imagen para Gianluigi Buffon

No jugará la Copa del Mundo 2018. Recientemente, el delantero había dejado la puerta abierta a un regreso a la selección sueca, pero los entrenadores confirmaron la semana pasada que Zlatan no jugará en Rusia.

Resultado de imagen para Zlatan Ibrahimovic

No jugará la Copa del Mundo 2018 ya que Holanda tampoco logró clasificar. El delantero de 34 años seguramente no tendrá otra oportunidad de jugar en un Mundial.

Resultado de imagen para Arjen Robben

Síguenos por @800noticias