+FOTOS| Crece polémica tras imágenes de la mujer del árbitro del Real Madrid-Juventus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Infobae

Lucy Oliver es árbitro en el fútbol inglés, fanática del deporte y miembro del club Durham County del fútbol británico. Desde hace tiempo que mantiene una relación amorosa con Michael Oliver, árbitro del partido entre Real Madrid y Juventus, y tras el encuentro se ha convertido en uno de los focos de la polémica.

Durante unas vacaciones en España en 2016, la mujer se «enamoró» de Madrid y una de las razones por las cuales la capital del país ibérico se metió en su corazón fue el estadio Santiago Bernabéu.

“No es un mal estadio”, escribió Oliver
“No es un mal estadio”, escribió Oliver

Si bien hasta este miércoles las fotos habían pasado desapercibidas, la actuación de su Michael en el encuentro que fue victoria para la Juventus por 3 a 1, pero que clasificó al Real Madrid gracias al penal agónico convalidado por el juez, provocó que tomen otro sentido.

Las imagenes de Lucy Oliver en Madrid

Las imagenes de Lucy Oliver en Madrid

Desde Italia, acusan al árbitro de favorecer al elenco de Cristiano Ronaldo y estas fotos son utilizadas para intentar probar un supuesto fanatismo del inglés por la escuadra madrileña.

Si bien la polémica continúa y el planeta fútbol se agrieta entre los que creen que fue infracción de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez y aquellos que creen que el jugador del Real Madrid se dejó caer, el Real Madrid ya está en las semifinales de la Champions leaguey aguarda por conocer si su próximo rival será Liverpool, Roma o Bayern Múnich.

Síguenos por @800noticias