+FOTOS| Conozca el famoso y polémico secreto de belleza de Claudia Schiffer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Telva.com

| Cuando una modelo comparte sus secretos de belleza, tú escuchas. Y si la top model es Claudia Schiffer, lo que ella diga se va a convertir (casi seguro) en tu próximo ritual de belleza. Prepara tu cara de sorpresa porque su secreto no tiene nada que ver con cremas o tratamientos estéticos, más bien todo lo contrario… ¿Alguna idea?

La legendaria Claudia Schiffer tiene a sus 47 años un aspecto envidiable, su maquillaje está siempre on point y su cutis brilla de la mejor manera posible. Pero, ¿cómo lo hace? En una entrevista reciente ha desvelado su secreto: la celebrity alemana duerme con maquillaje. «Sé que va en contra de lo que dicen los dermatólogos pero es el mejor remedio contra la cara de recién levantada», confiesa la modelo.

Si bien es cierto que algunas mujeres quisieran cambiar su aspecto a las 7 de la mañana, parece un poco extremo dormir con el maquillaje de la noche anterior. Sobre todo porque va en contra de lo que recomiendan los dermatólogos para prevenir granitos y arrugas. Pero claro, cuando Claudia da tan buenos argumentos resulta imposible resistirse al encanto de levantarse con buena cara.

El maquillador Laurie Starrett es en realidad el impulsor de este disparatado truco. En los 90 cuando Claudia estaba haciendo un photoshoot en Marruecos Starret la animó a probar el irse a la cama parcialmente maquillada (sin pestañas postizas ni base de maquillaje) y desde entonces es su truco de belleza favorito.

Claudia Schiffer está resplandeciente en una entrega de premios ....

Síguenos por @800noticias