+ FOTOS | Conoce la novia de Brad Pitt - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde el inesperado divorcio de la pareja ‘Brangelina’ ha pasado de todo: demandas, denuncias, especulaciones, abogados… ¡incluso se llegó a decir que era falso y que todo se trataba de una campaña de mercadotecnia para la pareja! Sea como sea, la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie es un hecho: el amor murió, la pasión se perdió y la batalla legal por los hijos apenas comienza.

Pero, ¿qué sera de ellos ahora? ¡Son los solteros más cotizados de Hollywood! Mientras que en días anteriores se dijo que Angelina Jolie ya tenía en el bolsillo a Jared Leto, no habíamos tenido noticias sobre la vida amorosa de Brad Pitt hasta ahora: tras de varios dimes y diretes, además de negaciones, finalmente una fuente certera aseguró que la actriz Kate Hudson es la nueva pareja de Brad Pitt.

Novia de Brad Pitt

Es la madre de Kate Hudson, la también actriz Goldie Hawn, quien ha asegurado que su hija y el actor son pareja desde hace algunas semanas y que de hecho están pensando en cuál es la forma más apropiada de hacer pública la noticia. A pesar de esto, ninguno de los dos ha confirmado los rumores, aunque tampoco los han negado.

Brad Pitt, de 53 años, fue pareja de Jolie por dos años y actualmente son padres de seis niños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne Jolie-Pitt. Del otro lado, Kate Hudson, de 37 años, tuvo un matrimonio con Chris Robinson, uno de los fundadores de la banda The Black Crowes, y luego fue pareja de Chris Robinson, de quien se separó en 2014.

katehudson1.jpg.imgo

Síguenos por @800noticias