+FOTOS | Carlos Vives premiado con Oro y Plata luego de sorprendente show en #Viña2018 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Panorama

El cantante colombiano Carlos Vives fue premiado con Gaviotas de Oro y Plata, luego de un sorprendente show en el que además de pasearse por sus más grandes éxitos, cantó junto a los artistas con los que comparte los primeros lugares de las carteleras musicales en latinoamerica.

La Gaviota de plata que recibió Vives la regaló a una persona del público, que según él lo habría «ayudado mucho».

En un show signado por el sabor colombiano, con el sonido fiestero del acordeón y en una Quinta Vergara emocionada, Carlos Vives brilló en la penúltima noche penúltima noche del Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar. Es su cuarta aparición ante el monstruo de la Quinta Vergara.

Show con buenos invitados

Nadie se lo esperaba, el reggaetonero boricua Wisin subió al escenario de Viña del Mar para acompañar a Carlos Vives cantando Al filo de tu amor, y el éxito que grabaron ambos junto a Daddy Yankee, Nota de Amor.

«Gracias por la oportunidad», expresó Wisin, al recibir un caluroso y efusivo aplauso del público presente.

La siguiente sorpresa de la noche fue su paisano, Sebastián Yatra, quien subió a cantar junto a Vives uno de los temas más sonados del momento «Robarte un beso».

Yatra también se hizo merecedor del cariño del público expresado en los aplausos, y se quedó en el escenario para interpretar «La tierra del olvido» junto a Carlos y a los colombianos ChocQuibTown.

Con un video donde Carlos Vives le enseñaba a hablar «chileno» a las mexicanas Ha-ash y a la colombiana Alejandra Azcárate, quienes también pisarán el escenario esta noche, comenzó la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2018.

El incio del show de Vives fue ovacionado por los presentes, quienes corearon temas como Ella es mi fiesta, Carito y Cuando nos volvamos a encontrar.

El público espera de igual manera a las hermanas Hannah y Ashley Pérez Mosa, las más pedidas en redes sociales durante la previa que realiza el festival. Esta noche debutaran en el Festival, donde también participan como jurado de la competencia folclórica.

 

Síguenos por @800noticias