+FOTOS | Carlos Ocariz: Recursos de la campaña serán invertidos en obras comunitarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Entre gritos, consignas y aplausos el candidato de la alternativa democrática a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, durante un encuentro con un grupo de líderes sociales aseveró que los recursos de su campaña serán invertidos en obras comunitarias.

“Nosotros vamos a gobernar con la gente y no necesitamos llegar a la gobernación para hacerlo, lo haremos desde ya.  Por eso hemos decidido no gastar dinero en propaganda, preferimos darle esos recursos al pueblo organizado para que realicen mejoras en sus comunidades”, enfatizó Ocariz.

Acto Carlos Ocariz

El aspirante al despacho Mirandino aseguró que “este sábado, con las uñas como se hacen las grandes cosas en la vida, vamos a dar una muestra de lo que viene para Miranda al entregar 1.500 obras, distribuidas en cada sector de nuestro estado”, dijo.

“Todo el presupuesto de inversión de la gobernación irá directamente a las comunidades a través del presupuesto participativo, porque creemos que transferirle liderazgo al pueblo es la mejor manera de hacer política”, expresó Ocariz quien además ratificó que durante su gestión como gobernador incluirá a todos los sectores de la población, independientemente de su postura política.

Acto Carlos Ocariz

El abanderado del partido Primero Justicia afirmó que el próximo 15 de octubre los mirandinos van a demostrar que no se rinden. “Ustedes son la maquinaria más importante y más poderosa del país y eso lo vamos a comprobar en las elecciones al darle una paliza a los que han estafado al pueblo. No olvidemos nunca que Venezuela es rescatable si todos remamos hacia el mismo lado”, puntualizó.

Acto Carlos Ocariz

Síguenos por @800noticias