+FOTOS| ¿BOTOX? Amaia Montero reaparece pero su rostro sufrió un cambio radical - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Farandi

Quién no recuerda la hermosa rubia vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh quien con su rostro angelical dejaba a más de uno suspirando. Al parecer todo cambió en estos tres años de ausencia, pues Amaia Montero, apareció con una cara completamente irreconocible.

Montero regresó a la industria musical con una nueva producción discográfica, “Nacidos para creer”, y evidentemente con una nueva apariencia.

La artista publicó una imagen de la portada del nuevo single y lo que más llamó la atención no fue su trabajo, sino el cambio físico con el que sorprendió a sus seguidores, ya que se veía mucho más delgada de lo habitual.

Asimismo, se mostró más hinchada que de costumbre, los pómulos muy marcados y unos ojos rasgados y muy estirados, una imagen que dejó boca abierto a más de un fanático, tanto así que algunos la calificaron de tener un rostro “diabólico”.

No obstante, esta semana, reapareció nuevamente en un concierto en Tenerife, en los Premios Cadena Dial en Tenerife, y fue el centro de atención por su “nuevo rostro”.

Síguenos por @800noticias