+FOTOS| Bella profesora de ciencias sedujo y abusó de un alumno de 14 años en EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Infobae

Stephanie Peterson, de 26 años, fue arrestada en New Smyrna, Florida, ayer miércoles. Y representa un caso más de los múltiples que se conocen en los últimos tiempos de relaciones sexuales entre profesoras y estudiantes que tienen a su cargo.

La detención de Peterson se produjo por la mañana, luego de que la Policía de esa ciudad obtuviera pruebas sobre el vínculo que la unía con el menor de 14 años. La joven y sexy profesora de ciencia del New Smyrna Beach Middle School fue arrestada bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y enviarle fotos desnuda, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, en Florida, Estados Unidos.

Stephanie Peterson era profesora de ciencia en la New Smyrna Beach Middle School. Estaba casada desde 2015, pero el 12 de febrero comenzó el trámite para divorciarse

El vínculo entre ambos comenzó en noviembre pasado, según confirmó la propia maestra a los investigadores. La mujer le enviaba fotos de ella completamente desnuda para conquistarlo. Llegaba a su vivienda tarde por la noche, lo buscaba con su automóvil a las 11 pm y lo devolvía horas después.

Resultado de imagen para Stephanie Peterson

En cada encuentro, Peterson le rogaba al jovencito que no le contara a nadie respecto a lo que hacían. Además del frenético sexo que los unía, la profesora le compraba pipas para fumar marihuana, práctica que realizaban también juntos.

Síguenos por @800noticias