+FOTOS| Atentado narcoterrorista en Perú dejó tres policías muertos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

Tres efectivos muertos dejó una emboscada contra la Policía de Carreteras de Churcampa en la carretera principal Tucuccasa – Huachuapampa, en Perú. Según las primeras informaciones, la emboscada fue perpetrada presuntamente por delincuentes narcoterroristas.

Las víctimas fueron identificadas como el suboficial de primera Ciro Ibarra Inga, el suboficial de segundaDennis Rodolfo Mendoza Condori y el sub oficial de primeraCarlos Raúl Fernández Muñoz.

Los policías fueron emboscados cuando estaban en dos patrullas realizando labores de rutina. Los sediciosos lanzaron varias ráfagas de disparos contra las unidades, sorprendiendo así a los efectivos.

Una de las unidades registra la placa PL-22641 y presenta daños; mientras la otra patrulla se incendió por lo que no es posible ver el número del mismo. El hecho pone en evidencia las limitaciones de las acciones de inteligencia en la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo.

Personal de la comisaría de Churcampa y Paucarbamba se constituyó a la zona para apoyar a sus colegas y tratar de apagar el fuego del segundo patrullero policial.

DESAPARECIDO. Más tarde, el gobernador regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez, confirmó que en la zona de Churcampa se produjo la emboscada contra los patrulleros; aunque informó a RPP que se trataría de cuatro policías fallecidos. Trascendió que uno de los agentes se encuentra desaparecido y podría tratarse de la cuarta víctima a la que hace referencia la autoridad regional.

La identificación del policía que se encuentra desaparecido, sería según las informaciones preliminares, Eleazar Jhonny Vila Rojas.

Síguenos por @800noticias