+FOTOS| Aston Martin lanzará una edición limitada del clásico usado por James Bond - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Infobae

Uno de los automóviles más icónicos de la pantalla grande volverá a estar disponible a la venta pero con una precio bastante considerable y no podrá ser usado en la vía pública.

Aston Martin acaba de anunciar la producción de 25 flamantes modelos DB5, el inmortal bólido que el espía James Bond manejó en filmes como Goldfinger de 1964. Los mismos serán comercializados por la friolera de USD 3.5 millones, más los impuestos correspondientes a cada mercado.

Sean Connery inmortalizó al DB5 en el film “Goldfinger”de 1964
Sean Connery inmortalizó al DB5 en el film “Goldfinger”de 1964

La firma británica, una de las pocas que no han sido adquiridas por gigantes alemanes como sucedió en el caso de Rolls-Royce y Bentley, ha compartido que el vehículo honrará a la versión cinematográfica con una serie de gadgets que seguramente harán que las 25 unidades se agoten en solo minutos.

A pesar de que el fabricante no ha compartido mayores detalles acerca del equipamiento que estará disponible en el nuevo modelo, fanáticos de la saga ya han comenzado a hacer circular rumores sobre las características que podrían estar presentes en el nuevo DB5 del siglo XXI.

Entre las funciones que podrían llegar a disfrutar sus conductores se encuentran placas rotativas, que permitirán engañar a los agentes de la ley que intenten perseguir a los imitadores del agente 007, además de un navegador GPS de inspiración retro oculto en el tablero.

El icónico bólido también apareció en “Goldeneye”, protagonizada por Pierce Brosnan

Como si eso no fuera suficiente, un difusor de aceite permitirá dejar atrás a villanos en medio de una persecución a toda velocidad, mientras que una cortina de humo activada mediante un botón en la consola central será un arma infalible para escapar del peligro.

Síguenos por @800noticias