+FOTOS | Así transcurrió la movilización de #OperaciónLibertad en los distintos estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La ciudadanía venezolana decidió salir a las calles este sábado para respaldar la convocatoria del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para iniciar el plan de Operación Libertad y también, para manifestar su rechazo al poder de Nicolás Maduro y sus aliados.

En el estado Vargas, entidad reconocida por sus habitantes adeptos al chavismo ante la autoridad estatal de Jorge Luis García Carneiro, gran parte del estado salió a manifestar su rechazo en contra de las fallas en los servicios públicos y muchos de ellos, a exigir la salida de Nicolás Maduro del poder.

En San Cristóbal, estado Táchira, también se escuchó el clamor de un pueblo que exige sus derechos. En distintas comunidades, vecinos se concentraron para asistir a la convocatoria de la Asamblea Nacional donde los diputados y su presidente, les piden que no se acostumbren a las fallas de los servicios y a la violación de los derechos humanos de parte del régimen que se niega a reconocer una crisis humanitaria en el país.

Los estados Falcón, Yaracuy, Monagas y Cojedes, no se quedaron atrás y con bandera en mano, pancartas exigiendo servicio eléctrico y suministro de agua, los ciudadanos no callaron sus exigencias este sábado quienes también decidieron atender el llamado del líder político opositor, Juan Guaidó.

En Zulia, una de las ciudadaes más afectadas ante la falla de los servicios públicos y contantes apagones nacionales, también salieron a exigir sus derechos ante las distintas injusticias que se presenta en la entidad y que no ha tenido respuesta ni solución gubernamental. La manifestación fue reprimida por distintos funcionarios de seguridad por órdenes de Nicolás Maduro pero aún así, la ciudadanía no se escapó de pronunciar su rechazo al régimen,.

Síguenos por @800noticias