+FOTOS| Así será el primer ‘crucero-orgía’ de la historia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Para quien puede permitirse el dispendio, un crucero es una experiencia de ensueño. Surcar los mares en un impresionante barco repleto de lujos y comodidades, haciendo escala en puertos cuidadosamente seleccionados; con todo previsto y dispuesto para los pasajeros más pudientes. Pero quizá intentando atraer a un público joven, algunas compañías están innovando en su oferta con propuestas verdaderamente atrevidas. Es el caso de la mexicana Original Group, que prepara el primer ‘crucero sexual’ de la historia.

El blog Inquisitr nos ofrece los detalles de un evento que ya está despertando una gran expectación en la red, a pesar de que el buque no zarpará hasta dentro de más de un año. Serán ocho días de viaje, entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017, con hasta 690 personas navegando a través del mar Adriático haciendo paradas en Italia, Croacia y Eslovenia. Claro que, sin lugar a dudas, el gran atractivo del crucero no está en esas escalas, sino en las numerosas actividades que se desarrollarán a bordo.

Según ha desvelado la organización, habrá actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas para que los más tímidos se sacudan la vergüenza. A ello también contribuirán los distintos salones eróticos y las zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estará incluida la piscina. Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos para quien prefiera pasar un rato a solas con la compañía que elija.

Aunque el ambiente será abierto y liberal, existen una serie de normas. En las zonas públicas y abiertas es obligatorio vestir adecuadamente, al tiempo que está prohibido tomar fotografías o grabar vídeos, a fin de salvaguardar la privacidad de todos los viajeros. Los empleados de a bordo tienen estrictamente prohibido intimar o beber con los clientes; y además, la compañía recuerda su ‘Regla de Oro’ para todos los pasajeros: «no significa NO».

Así será el primer 'crucero-orgía' de la historia

La embarcación seleccionada para para este crucero, bautizado como ‘Desire Cruise’, es el deslumbrante Azamara Quest, un buque de 180 por 25 metros equipado con restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y todo tipo de tecnología de última generación. El viaje dará comienzo en Venecia y las escalas programadas son Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), reservando la última noche para una gran fiesta de despedida nuevamente en el puerto veneciano.

¿Cuánto cuesta participar en el ‘crucero-orgía’ del que todo el mundo habla? La habitación más barata tiene actualmente un precio de 2.883 dólares, unos 2.536 euros. En función de las comodidades a las que se quiera tener acceso se pueden gastar hasta 10.996 dólares (unos 9.675 euros), tarifa de la ‘Club World Owners Suite’. Ya es posible hacer reservas a través de la web oficial de Original Cruises; donde además se anuncia que este curioso evento se repetirá en 2018.

Síguenos por @800noticias