+FOTOS | Así se deja ver «Curvy Barbie» en traje de baño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Informalia

El mundo de la moda ha sufrido una gran revolución en los últimos años. Las firmas de tallas grandes se han democratizado y ahora muchas marcas low cost también sacan sus líneas para mujeres con curvas que pasan de la talla 44.

Una de las grandes sorpresas fue la creación por parte de Mattel de la primera Curvy Barbie de la historia. Una muñeca que ha roto con el estereotipo de mujer perfecta a imagen y semejanza de las supermodelos.

Ahora, con la llegada de las altas temperaturas llega el primer posado en bañador de Curvy Barbie. La firma española de trajes de baño Adela & Viki apoya a la nueva muñeca y le ha creado todos sus trajes de baño de esta nueva temporada según sus nuevas medidas.

Entre los diseños, bañadores de una pieza en black and white, una de las combinaciones más de tendencia de este verano, o en tonos flúor en azul o naranja. Pero también otros en color morado, con tirantes más anchos y hasta con escote halter, uno de los más de moda para esta temporada.

La marca es un proyecto con más de veinte años de historia que fue relanzado en 2012 y constituye en la actualidad la primera marca de trajes de baño de fabricación cien por cien española para mujeres reales.

Una nueva forma de concebir la moda de baño que ha democratizado y revolucionado el mercado gracias a la introducción del ‘shapewear’ desde una perspectiva ‘chic’. Moda de baño sencilla y elegante al alcance de cualquier bolsillo.

barbie_2016fashionistascollection_legal-2

adela-y-viki-para-barbie-curvy-1000x600

barbie-curvy-adela-y-viki-4

Síguenos por @800noticias