+FOTOS | Así está el Central Madeirense de La Alameda, en Santa Fé - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

La crisis en Venezuela se hace cada vez más crítica, la inflación, la escasez y el desabastecimiento están matando de hambre a los venezolanos. Recorrer las principales cadenas de supermercados se ha convertido en una pesadilla por la escasa oferta de alimentos, las familias no encuentran qué llevarle a sus hijos para comer, aunado a la creciente inflación que, cuando se consigue algún producto de primera necesidad, no lo pueden obtener por su alto costo.

A este escenario se suma la lamentable merma en la producción nacional, lo que parece que terminará llevando a la quiebra a los empresarios, frente a la mirada indiferente de un gobierno que parece no interesarle reactivar el aparato productivo y solventar la grave crisis económica que vive el país.

En un recorrido por el supermercado Central Madeirense, ubicado en La Alameda, en la urbanización Santa Fé de Caracas, lo único que hay son anaqueles vacíos. Un panorama desesperanzador que se sigue haciendo costumbre en la Venezuela que una vez pudo ver estantes llenos de comida y sus habitantes podían comprar lo que necesitaban porque su sueldo les alcanzaba.

Así está el Centralmadeirense de La Alameda en Santa Fé 1 (800x600)

Así está el Centralmadeirense de La Alameda en Santa Fé 2 (800x600)

Así está el Centralmadeirense de La Alameda en Santa Fé 3 (800x600)

Así está el Centralmadeirense de La Alameda en Santa Fé 4 (800x600)

Así está el Centralmadeirense de La Alameda en Santa Fé 5 (800x600)

Síguenos por @800noticias