+FOTOS| Así es el nuevo e impactante parque temático de Warner Bros en Abu Dhabi | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

El nuevo parque temático Warner Bros -World Abu Dhabi, Yas Island- ha abierto sus puertas al público el pasado miércoles. El parque temático de mil millones de dólares está desarrollado por Miral, el creador de destinos de Abu Dabi que complementa las atracciones de ocio de Yas Island, en asociación con Warner Bros. Entertainment. En un área de más de 150.000 metros, el parque incluye un total de 29 atracciones de vanguardia para las familias y ocio en vivo sin precedentes en seis territorios totalmente inmersivos.

Bedrock River Adventure

El vicepresidente y primer ministro de EAU y mandatario de Dubái, el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y el Príncipe de Abu Dabi, el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, inauguraron el primer parque temático cubierto de la marca Warner Bros. desarrollado por Miral, el creador de destinos de Abu Dabi, en asociación con Warner Bros. Entertainment.

La ceremonia incluyó la primera proyeccuón del Warner Bros. Cinema Spectacular, un cautivador espectáculo que da vida a la historia cinematográfica de Warner Bros.

Los jeques Zayed bin Ahmed bin Zayed Al Nahyan, Saif y Ahmed bin Hamed bin Zayed Al Nahyan aparecieron luego en escena junto con los icónicos personajes de animación de DC y Warner Bros. para presionar un botón y marcar así la apertura oficial del parque temático, que se espera atraiga a miles de visitantes, incluidos residentes y turistas de todas las edades.

Resultado de imagen para parque tematico abu dhabi Warner Bros

La apertura del Warner Bros. World Abu Dhabi marca la última incorporación a la oferta de Yas Island de turismo y atracciones de clase mundial, y sirve para fortalecer la posición de la isla como un destino de ocio líder en Abu Dabi, mejorando la posición distinguida de EAU en el mapa mundial.

Gotham City

Plagado de innumerables aventuras y diversión para las familias, el parque transporta a los visitantes a seis territorios diseñados por expertos, como la DC’s Metropolis y Gotham City, así como Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros. Plaza. Con un total de 29 atracciones increíbles, atracciones interactivas para las familias y espectáculos en vivo, el parque ofrecerá un increíble rango de experiencias temáticas. Los visitantes también disfrutarán de experiencias de restauración tematizadas, desde restaurantes de comida para llevar a restaurantes de servicio complete así como tiendas de aduanas incluyendo productos de Warner Bros. inspirados por los personajes favoritos de los fans, algunos de los cuales se han desarrollado exclusivamente para el parque.

Bugs Bunny en el nuevo parque

«Warner Bros. World Abu Dhabi da vida literalmente a nuestros personajes y ofrece a los fans una experiencia de ocio inmersiva», aseguró Kevin Tsujihara, presidente y consejero delegado de Warner Bros. “Warner Bros.

En el parque temático cobran vida los superhéroes de DC favoritos, como Batman, Superman y Wonder Woman, junto con los queridos personsajes de Warner Bros. Animation de Looney Tones y Hanna-Barbera como Tom y Jerry, Scooby-Doo y Los Picapiedra, utilizando tecnología de vanguardia para crear entornos realmente inmersivos y experiencias inolvidables.

Resultado de imagen para parque tematico abu dhabi Warner Bros

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias