+FOTOS | Así es el edificio más alto y espectacular de Manhattan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

El Mundo de España

El skyline de Manhattan contará con el ático a mayor altura de toda la ciudad. La propiedad estará en 30 Park Place, el nuevo rascacielos que se inaugurará a finales de este año 2016 en el barrio de Tribeca, diseñado por el arquitecto Robert A. M. Stern y promovido por la compañía Silverstein Properties.La torre, según informan sus promotores en la página oficial de proyecto, tendrá una altura de 285 metros repartidos en 82 plantas -será el edificio más alto de Downtown- y estará compuesto por 157 residencias de entre una y seis habitaciones. Espectaculares propiedades de las que ya sólo quedan a la venta 12. El estandarte de esta oferta residencial, la vivienda más alta, es un ático en la planta 82 y se puede adquirir por el módico precio de 27 millones de euros.

Cuenta con cinco baños, tres habitaciones y un total de 422 metros cuadrados Además, este gran apartamento disfruta de varias terrazas que suman 70 metros cuadrados desde la que se puede contemplar una espectacular vista panorámica de 360º de toda La Gran Manzana, el puerto de Nueva York, el río Hudson o el Empire State Building.

El resto de residencias de la torre aún disponibles tienen un tamaño de entre 150 y 600 metros cuadrados, con un precio que oscila entre los cinco millones de euros, el apartamento más barato, y los 30 millones de euros el ático dúplex más grande y más caro de todo el edificio, situado en la planta 78.Como no podía ser de otra manera, esta joya arquitectónica, tiene una gran cantidad de estancias comunes para el disfrute de los propietarios. Acoge una piscina climatizada con zonas de spa, un gimnasio de última generación con estimulantes vistas de Manhattan y un estudio para hacer yoga, además de una sala para que los niños jueguen libremente, una sala de estar que cuenta con un piano de cola y un comedor privado para realizar reuniones.

Four Seasons Hotels and Resorts

Por si no fuera poco, este rascacielos dispone de un hotel de lujo en la parte más baja con 175 habitaciones. Tomando como referencia el mismo hotel en otra zona de Nueva York, la estancia más barata se sitúa en los 680 euros por noche, mientras que las suites más caras se pueden reservar por 2.000 euros.Los clientes que se hospeden en este hotel pueden disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece como la piscina y el spa, tratamientos de belleza, así como un mayordomo a disposición del cliente en cualquier momento. Además, si el huésped quiere ir a visitar la ciudad o simplemente ir de shopping el hotel ofrece un servicio de transporte con una flota de coches de lujo de la marca Rolls Royce.

Síguenos por @800noticias