+FOTOS | Hasta este domingo estará abierta la XII FITVEN en la Isla de Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Unos 228 prestadores de servicio turístico participan en la XII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FITVEN 2017), que arrancó este jueves en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Así lo informo la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, quien señaló que de los prestadores de servicio, unos 94 son nacionales y el resto proviene de distintos destinos internacionales.

Agregó que están participando corporaciones provenientes de 16 países, entre los que se encuentran: Siria, India, China, Indonesia, Cuba, Ecuador, Guatemala, Palestina, Italia y República Dominicana, los cuales ofrecen sus servicios en hoteles, posadas, parques temáticos, agencias de viaje y aerolíneas.

FITVEN en la Isla de Margarita

Este año el país invitado es la India y el estado venezolano anfitrión, Bolívar, con miras a posicionar uno de sus principales destinos turísticos como el Parque Nacional Canaima. También se hará énfasis en promocionar al archipiélago Los Roques, la Isla de Margarita y el estado Mérida.

Al igual que en las otras ediciones, la Fitven 2017 contará con un Pabellón Nacional donde se promocionará la diversidad de los destinos turísticos del país organizado por productos y servicios de hoteles, posadas, agencias de viajes, parques temáticos y transporte turístico.

Asimismo, contará con un amplio Pabellón Gastronómico para exhibir las comidas y bebidas típicas de la nación.

Este espacio contará con stands para restaurantes, destilados criollos y dulcería; un escenario de cocina en vivo, con la participación de más de 12 chef del país; degustaciones y concursos de coctelería crioll

La Fitven 2017 culmina este domingo 26 de noviembre.

Síguenos por @800noticias