+FOTOS | Antes y después de Pamela Anderson: De chica Playboy a señora - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Pamela Anderson (49) es una de las actrices que mejor ha mantenido su imagen a lo largo de los años. La ex ex Playoboy se hizo conocida por su buena apariencia con los trajes de baño que la catapultaron a la fama en la serie donde ejercía de socorrista, Baywatch. Desde entonces, su carrera ha sido una combinación de películas con poco éxito, una vida personal ajetreada y, en los últimos años, una fama utilizada para los actos solidarios.

La actriz apareció el pasado 21 de mayo en la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido negro con pronunciado escote en ‘V’ y el pelo peinado hacia atrás con efecto mojado. A pesar de su look, la intérprete sorprendió a todos por su nueva e irreconocible cara. Pamela nunca ha renunciado a la cirugía estética para mejorar su imagen como sus implantes mamarios, rinoplastia, botox, entre otros métodos.

Su apariencia ha generado gran cantidad de críticas en el público que sigue sus pasos desde “Guardianes de la Bahía”, y que atesoraban sus pronunciadas curvas y exuberantes bustos.


Síguenos por @800noticias