+FOTOS| Angelina Jolie y Elle Fanning inician rodaje de ‘Maléfica 2’ | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Cinemania.elmundo.es

La ‘villana’ de Disney favorita volverá a la gran pantalla con “Maléfica 2”. La secuela de acción real sobre el personaje de La Casa de Mickey Mouse que interpreta Angelina Jolie ya ha comenzado su rodaje bajo las órdenes de Joachim Rønning. Por ahora, los detalles sobre el proyecto son secretos, pero en SensaCine hemos querido recopilar todo lo que se sabe sobre la cinta para que estés al tanto.

REPARTO

Jolie volverá a meterse en la piel de la protagonista y Elle Fanning en la de la princesa Aurora. No obstante, Brenton Thwaites no regresará en la secuela para interpretar al príncipe Felipe y será sustituido por Harris Dickinson.

Eso en cuanto a los personajes que repiten en esta nueva entrega, porque el filme cuenta con nuevos fichajes como el de Michelle Pfeiffer, quien interpretará a la reina Ingris. Por el momento, se desconoce qué papel jugará en la historia de Maléfica 2. ¿Será una criatura mágica o una humana? La cinta, además, ya ha anunciado que Ed Skrein se meterá en la piel del villano.

David Gyasi y Jenn Murray son otros de los nuevos fichajes de la película. Al igual que con Pfeiffer, no han trascendido detalles sobre sus personajes. Gyasi es conocido por sus trabajos en Interstellar o El atlas de las nubes y Murray por dar vida a Chastity Barebone en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y a Dolores en Brooklyn.

Uno de los actores que se ha unido recientemente al reparto de la secuela es Chiwetel Ejiofor, de quien se rumorea que podría interpretar al interés amoroso de Maléfica.

HISTORIA

Como viene siendo habitual en este tipo de proyectos, la historia de “Maléfica 2” se mantiene en secreto, pero Disney ha publicado la siguiente sinopsis de la cinta:

Una aventura fantástica que tiene lugar años después de ‘Maléfica’, con la que el público conoció los eventos que moldearon el corazón de la villana más famosa de Disney y le llevaron a maldecir a la princesa Aurora. ‘Maléfica 2’ continúa explorando la compleja relación entre la hada con cuernos y la futura reina a medida que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los bosques y las criaturas mágicas que viven en él.

Por lo tanto, además de conocer a nuevos villanos y aliados, los fans de La Casa de Mickey Mouse podrán seguir viendo cómo evoluciona la relación entre los personajes de Jolie y Fanning tras los sucesos ocurridos en la primera entrega. También hay que destacar que la historia estará ambientada años después. ¿Qué habrá pasado en todo ese tiempo?

DIRECTOR

Rønning sustituye en la dirección a Robert Stromberg, quien se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega de esta saga. Rønning no es ajeno al mundo Disney, pues ya se encargó de llevar a la gran pantalla Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (más de 794 millones de dólares recaudados en todo el mundo). Otros de los títulos de su filmografía son Kon-Tiki y Bandidas. Además, es el favorito para dirigir Princesses, una película sobre las princesas Disney a lo Vengadores de Marvel.

Ultimate Photobomb #Maleficent2

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el

 

It’s bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el

Síguenos por @800noticias