+FOTOS | Allanan en alta mar el yate a Cristiano Ronaldo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

El yate de Cristiano Ronaldo fue abordado por la tarde en aguas de Formentera por el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria, según adelantó la revista Hola.com! Se trataría de una inspección para verificar que la documentación de la embarcación que tiene alquilada el portugués estuviera en regla.

Una  inspección sorpresa al yate de Cristiano Ronaldo

Los funcionarios abandonaron el barco tras haberlo examinado durante una hora y media y comprobar que todo estaba en orden.Fuentes de la Agencia Tributaria precisan que se trata de “un control rutinario a embarcaciones que se hace todos los veranos en Baleares. No afecta a los usuarios de las embarcaciones. Está relacionado con el pago de impuesto de matriculaciones de las empresas (de alquiler de yates)”. El control no va dirigido ni a Cristiano Ronaldo ni a su entorno.

En este mismo sentido, Hacienda ha explicado que “a través de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera, efectúa todos los años, de media, cerca de 2.400 controles de embarcaciones por razones de control tributario y aduanero”. “Una actuación de estas características y, por tanto, rutinaria y habitual, es la que estaban efectuando en el día de ayer en aguas cercanas a la isla de Formentera funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria de Baleares, y que vinieron acompañadas de otras actuaciones de la misma índole realizadas el mismo día en diversas embarcaciones en la misma zona”, añade.

Al parecer, el futbolista regresaba en su barco con su familia después de comer en Formentera cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que pretendían realizar la inspección. Los tres agentes llegaron en una lancha proveniente de un barco de la Agencia Tributaria.

En el yate, el ‘aYa’, se encontraban el futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, la madre, Dolores Aveiro, y un grupo de amigos y familiares. Según Hola.com, Cristiano Ronaldo habría permanecido ajeno al control y habría sido uno de sus familiares quien se habría encargado de mostrar la documentación a los inspectores.

Síguenos por @800noticias