+FOTOS | Alcaldía de El Hatillo despeja vías inundadas por avería de Hidrocapital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

El Alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, encabeza este viernes las labores de limpieza de la bajada de Los Naranjos y la entrada de la Urbanización Los Pomelos tras la rotura de un tubo matriz de Hidrocapital que inundó esta importante arteria vial en el sureste de Caracas.

Informó que el servicio de agua tuvo que ser suspendido en casi todo el municipio por el cierre del Alimentador Sur, debido a la ruptura del tubo matriz a la altura de la urbanización Lomas Del Sol.

“Nos comunicamos rápidamente con Hidrocapital y tuvieron que parar el bombeo para poder arreglar el tubo. Nos dicen que las cuadrillas de Hidrocapital van en camino a arreglar la avería”, confirmó.

Bajada de Los Naranjos afectada por avería de Hidrocapital 4

Bajada de Los Naranjos afectada por avería de Hidrocapital 2

Bajada de Los Naranjos afectada por avería de Hidrocapital 3

Cuadrillas de la Alcaldía de El Hatillo, desde tempranas horas de este viernes, iniciaron las labores de recoger el lodo y piedras que quedaron en la bajada de Los Naranjos y la entrada de Los Pomelos y Lomas del Sol para despejar el paso.

“Han sido mil calamidades en los últimos días, pero los hatillanos nos crecemos en las dificultades. Aquí nadie se detien”, ha dicho el Alcalde.

 

Síguenos por @800noticias