+FOTOS| Al menos 68 muertos y más de 95 heridos dejó motín en la sede de PoliCarabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La cifra que se maneja es de 68 personas muertas en el incendio presuntamente fue provocado por los reos, en la sede de la Policía de Carabobo, situada en la calle 107, Navas Espínola en la ciudad de Valencia.

Según el parte policial hay por lo menos 68 reos muertos, quienes presentaron heridas de arma de fuego, arma blanca y quemaduras, así como tres efectivos policiales que estaban detenidos resultaron heridos con quemaduras y 98 privados de libertad, presentaron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Primera Versión:

Este miércoles la periodista Heberlizeth González, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, de un motín que se registró en los calabozos de la sede de la Comandancia General de PoliCarabobo, donde dos funcionarios resultaron heridos.

Según González, también cinco de los privados de libertad resultaron “muertos tras motín en la Comandancia General de PoliCarabobo. Fallecieron, aparentemente, por quemaduras sufridas por un incendio que habrían originado otros internos“.

La cifra de muertos podría crecer debido a que distintas fuentes señalan que habría decenas de cadáveres calcinados. Sin embargo, esta información no ha podido ser corroborada.

21

22

23

Síguenos por @800noticias